En el día de hoy, 8 de junio de 2014, ha tenido lugar la clausura de la exposición que ha realizado Cáritas del Arciprestazgo Virgen de las Angustias, que englobas a doce parroquias que va desde el Sacromonte al Centro de la ciudad, en el salón parroquial de la carrera, junto a la puerta principal de la Basílica de la Virgen de las Angustias de Granada.

En esta exposición han intervenido los miembros de Cáritas, con su Director D. Javier Fonollá, juntamente con las personas que han intervenido en el Proyecto de Taller de Costura "AGUJA Y DEDAL". Aquí se han expuesto los trabajos que han ido realizando las quince personas a las que se les ha impartido este Curso de Formación, que ha sido financiado por Cáritas Parroquial de la Virgen de las Angustias, con personal especializado. La exposición ha sido bastante visitada desde su inauguración que tuvo lugar el pasado viernes, día 6 de junio.

Es importantísima la labor que desarrolla Cáritas, ya que, además de ayudar a muchísimas personas en sus necesidades, también fomenta la formación con este tipo de iniciativas, que prepara a las personas para que sean capaces de realizar trabajos que son muy útiles, como medio de trabajo.

El Taller de Costura "AGUJA Y DEDAL" está situado en la Calle Mesones, nº 10-1º-B en el que se ha desarrollado. Aquí se pueden adquirir productos y hacer encargos de arreglos y confección, siempre a precios asequibles. Con esto se podrá financiar este Taller y contribuir al desarrollo de estos cursos formativos, tan necesario en los tiempos actuales.

¡Enhorabuena por esta iniciativa!

 

Reseña y fotos realizadas por Antonio Joaquín Mezcua Roelas.-