En la tarde del pasado domingo, día 17 de mayo de 2015, se celebró un extraordinario concierto, titulado "Ave María", dentro de los actos programados en la Semana Mariológica, que ha tenido lugar en la Basílica de la Stma. Virgen de las Angustias de Granada.

El concierto fue interpretado por la Soprano Bárbara Arredondo y estuvo al piano Mariló Beas.

El concierto comenzó a las siete de la tarde y fue presentado por Miguel Luis López Guadalupe, miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen de las Angustias y Francisco de Paula Muñoz, presidente de la Coral Virgen de las Angustias que actuó de coordinador del mismo, dando unas pinceladas explicativas muy interesantes de las diferentes obras que se interpretaron en el concierto y que figuran en el programa que está publicado en esta web parroquial. Hay que destacar que en este concierto tuvo lugar el estreno absoluto de la obra: "Plegaria Mariana" de Francisco Javier Muru de una excelente calidad musical e interpretada magistralmente por la soprano Bárbara Arredondo.

Todas las canciones fueron muy aplaudidas, dada la calidad extraordinaria de la soprano Bárbara Arredondo, acompañada por la magnífica pianista Mariló Beas, que hicieron las delicias musicales de todos los asistentes a este concierto,

Reseña y Fotos realizadas por Antonio Joaquín Mezcua Roelas.-