En la mañana de ayer, sábado, día 26 de noviembre de 2016, la "LA PROMOCIÓN 1965 Y 1966 DE MAESTROS DE LA ESCUELA NORMAL DE GRANADA", han visitado la Basílica de la Virgen de las Angustias.

Han sido 65 personas, venidas de muy diferentes ciudades de España, las que han participado en esta visita; al frente de las mismas ha estado Dña. María Victoria Muñoz Muñoz y los miembros de la Comisión, que han organizado esta convivencia. D. Antonio Mezcua, después de saludar a todos los presentes y agradecer a la Parroquia y Hermandad el que se haya podido realizar esta visita, ha explicado con brevedad los datos más significativos de este maravilloso templo y su Camarín, tanto desde el punto de vista artístico como espiritual, y que todos los granadinos visitamos y admiramos por estar allí la Virgen de las Angustias, nuestra Patrona, a la que tanto queremos por los favores y gracias permanentes, que nos concede.

Todos los participantes en esta visita se han hecho una foto-recuerdo en la escalinata del altar mayor y seguidamente han visitado el Camarín de la Stma. Virgen, quedando todos muy gratamente impresionados por la belleza que atesora y por poder disfrutar de la cercanía de la imagen de la Virgen. La visita al Camarín ha terminado con el rezo del Ave María, seguido por todos con gran fervor. La Basílica les ha obsequiado con un ejemplar para cada uno, del evangelio del año 2017 y el Hermano Mayor de la Hermandad, D. Francisco Salazar, con un calendario de bosillo en el que está representada la Stma. Virgen con la imagen que ganó el concurso "Hipólito Llanes" para ser portada de los carteles de la Ofrenda Floral del día 15 de septiembre de este año, 2016. Todos han manifestado su agradecimiento por las atenciones recibidas por todas las personas de la Parroquia: Sacerdotes: D. Blas Gerardo Gordo Jiménez, Párroco; y D. Francisco Molina Carretero, Párroco Emérito; y de las personas de la Parroquia: D. Agustín Corral, Dña. Araceli Maestra, D. José Gámez…

Crónica realizada por Antonio J. Mezcua Roelas y fotos por D. Emiliano Rodríguez Carrillo.