El pasado día 12 de octubre de 2016, visitaron nuestra Basilica los Seminarios mayores de Murcia y Guadix con sus Rectores y Formadores.

Celebraron la Eucaristía de las 10. Presidió: D. Francisco José Serrano, Rector del Seminario de Guadix y Vicario General de la Diócesis y concelebraron con él todos los formadores, que lo acompañaban.

José Antonio Caballero, seminarista mayor de Murcia, manifestó: "Para nosotros es un momento de gracia el poder celebrar la Sagrada Eucaristía en tan hermoso lugar y acompañados de nuestra Madre querida, que también es Patrona Nuestra de alguna manera, pues pertenecemos al mismo Arzobispado. Bajo su manto, como tantas veces hemos hecho los seminaristas murcianos y accitanos, hemos puesto nuestras intenciones, ilusiones y propósitos, esperando que Ella nos ayude y nos proteja en este camino de preparación hacia el sacerdocio".

Los que participan normalmente en esta Eucaristía de las diez manifestaron su gratitud y alegría por el intenso momento de Dios, que habían vivido.

El Rector de Murcia, D. Sebastián Chico Martínez, agradeció la acogida por parte del Párroco y sacerdotes de la Basílica.