Ayer, domingo, 18 de mazo de 2018, ha tenido lugar un Recital PoéticoMusical, titulado: “ACUARELA DE LA SEMANA SANTA GRANADINA”, de Manuel Benítez Carrasco, en la preparación de la Semana Santa, en la Basílica de la Virgen de las Angustias de Granada. 

        El recital ha dado comienzo a las siete de la tarde con la presentación del acto por Rafael Delgado Calvo-Flores, Presidente de la Tertulia Poeta Manuel Benítez Carrasco. En primer lugar ha dado la bienvenida a todos los presentes y ha presentado a los integrantes de este Recital y ha disculpado y lamentado la ausencia del Guitarrista, Ángel Alonso, que por motivos de salud no puede estar en este Recital. Destacó que este Recital se hace en la Basílica como preparación para la Semana Santa y en honor de la Santísima Virgen de las Angustias.

        Seguidamente Francisco de Paula Muñoz hizo las delicias espirituales con sus recitados de poemas, llenos de sentimiento y devoción, referidos a la Stma. Virgen y al Señor, intercalándolos con la actuación musical de Julio Alcaraz, que con esa voz maravillosa, que le caracteriza, hizo disfrutar a todos los presentes con sus canciones, que hicieron vibrar los corazones de todos. 

        Un fuerte, prolongado y cálido aplauso de agradecimiento cerró el Recital, que ha sido una oración impregnada de música y poesía. 

        Reseña y fotografías realizadas por Antonio Joaquín Mezcua Roelas.-