En la semana grande de Granada en que los granadinos rinden homenaje a su Patrona la Virgen de las Angustias, Caixabank, a través de su Obra Social, y el Arciprestazgo de la Virgen de las Angustias, han firmado una colaboración materializada en un Proyecto que se ha dado en llamar Proyecto Jericó. A través del mismo las Parroquias de los barrios del Realejo, Albaicín, Barranco del Abogado, Centro y Sacromonte aúnan esfuerzos a fin de que personas en situación de marginación social obtengan cobijo donde dormir en los meses que van desde octubre a mayo, los de más crudeza en lo que a inclemencias del tiempo se refiere. Igualmente actúan apoyando a familias con escaso poder adquisitivo haciendo frente a necesidades de atención básicas. 

        A la firma han concurrido entre otros , el Párroco de la Basílica de la Virgen de las Angustias y Presidente de Cáritas Parroquial, D. Blas Gerardo Gordo Jiménez, el Director de Cáritas Parroquial, D. Javier Fonollá del Castillo, Dña. Ana Belén Morales Raya , Directora de Área de Negocio de Granada Provincia Sur y Don Alberto Fernández Ángel, Director de la oficina de Churriana de la Vega. 

        Se abre así una estrecha relación de colaboración entre ambas instituciones para aunar esfuerzos contra la marginación social y económica existente en el centro de la ciudad.