El pasado lunes, día 10 de septiembre de 2018, el Granada, Club de Fútbol, ha participado en los cultos a la Stma. Virgen de las Angustias en la Eucaristía de las ocho de la tarde. 

        Tanto los jugadores como los directivos se desplazaron a la Basílica de la Virgen en un autocar, que el Granada utiliza en sus desplazamientos. Vinieron todos los jugadores del primer equipo y su Filial. Más de sesenta personas, que han estado acompañadas por D. José Macanás, Consejero Delegado del Granada C. F., D. Antonio Fernández Monterrubio, Director General, Dña. Paula de la Peña, Directora de Comunicación, D. Gerardo Morales, Jefe del Área Social y por el Entrenador del Equipo D. Diego Martínez Penas. 

        El Hermano Mayor, D. Miguel Luis López Guadalupe, acompañado de varios miembros de la Junta de Gobierno, los recibieron en la puerta de la Basílica, acompañados del estandarte de la Hermandad. 

        Todos entraron a la Basílica y los capitanes de ambos equipos portaban dos ramos preciosos de flores, que depositaron a los pies del altar mayor. A continuación en la escalinata del altar mayor se hicieron, una foto-recuerdo, y seguidamente pasaron al Camarín de la Stma. Virgen donde el Hermano Mayor les dirigió unas palabras de agradecimiento, deseándoles los mayores éxitos para esta temporada y que la Virgen de las Angustias les ayude a conseguir las metas fijadas. D. José Macanás agradeció a la Hermandad y a la Parroquia la acogida tan cordial que han tenido por parte de todos y resaltó que el objetivo de esta temporada es llevar al Club a la Primera División, como Granada se merece, y que con la ayuda de la Virgen se tratará de conseguirlo por parte de todos los integrados en la disciplina de Club. 

        Una vez realizada esta visita al Camarín, la Junta Directiva y los jugadores, que se quedaron a la celebración de la Eucaristía, ocuparon el lateral derecho del altar mayor. 

        La Santa Misa fue presidida por el sacerdote diocesano, D. David Cuerva, acompañado de D. Mateo Hernández. 

        La Eucaristía fue acompañada por el órgano de la Basílica y todas las personas asistentes participaron en los cantos de la celebración. La Eucaristía terminó con el canto del Himno a la Stma. Virgen de las Angustias, con vítores y aplausos, por parte de todos. La Junta Directiva del Granada y acompañantes, manifestaron su satisfacción por haber podido participar en estos cultos. 

        Crónica y fotos realizadas por Antonio Joaquín Mezcua Roelas.-