El pasado domingo, día 8 de diciembre de 2019, Festividad de la Inmaculada Concepción, tuvo lugar un Concierto de villancicos de la Coral “NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO” de Granada, como preparación a la Navidad, en la Basílica de la Virgen de las Angustias de Granada. 

El concierto ha dado comienzo a las siete menos cuarto de la tarde, después de la Eucaristía de las seis. D. Jorge Berrio, Director de la Coral, ha ido explicando cada uno de los villancicos interpretados. Las personas asistentes al concierto han aplaudido con entusiasmo cada una de las canciones, y han podido disfrutar de este concierto por la sonoridad, timbre, vocalización y entonación por parte de todos los integrantes de la Coral con verdadero gozo, tanto musical, como espiritual. 

Al final del concierto se hicieron una fotografía-recuerdo en la escalinata del Altar Mayor y seguidamente, en la Sacristía, la Parroquia le entregó a cada uno un pequeño recuerdo. Todos agradecieron el detalle, manifestando su alegría por las atenciones recibidas. 

Reseña y fotografías realizadas por Antonio Joaquín Mezcua Roelas.-