En la tarde-noche del pasado domingo, día 6 de Octubre de 2019, después de la Eucaristía de las seis de la tarde, el coro ”COMMUNITY CHORUS OF DETROIT” de EE. UU,, Detroit, dio un concierto en la Basílica de la Virgen de las Angustias de Granada. 

Este Coro, mixto, está formado por cerca de sesenta personas. El Director del Coro es: Mr Ed Maki Schramm. 

Cuando terminó la Santa Misa, todos los componentes del Coro se colocaron en la escalinata del Altar Mayor, e interpretaron un concierto magnífico de Música que hizo disfrutar de la buena música vocal a todos los que tuvieron la suerte de asistir a este concierto. Es digna de alabar la interpretación que hicieron por su gran precisión en las entradas, sonoridad perfecta y afinación en todas sus voces. Cada una de las interpretaciones fueron muy aplaudidas por todos los presentes. 

Al final del Concierto, todos los componentes del Coro se hicieron una foto - recuerdo en la escalinata del altar mayor, pasando seguidamente al Camarín de la Virgen, donde quedaron gratamente sorprendidos por la belleza, el arte y la majestuosidad y devoción que inspira la Imagen de nuestra Patrona. En la Sacristía se les hizo entrega, por parte de la Parroquia, de un pequeño obsequio para cada uno de ellos. Todos manifestaron su alegría y satisfacción por las atenciones y la acogida tan agradable de la que han sido objeto. 

Crónica y Fotos realizadas por Antonio Joaquín Mezcua Roelas.-