El pasado viernes, día 24 de mayo de 2019, visitó nuestra Basílica Parroquial de la Virgen de las Angustias Monseñor Vicente Bokalic Iglic, Obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, una de las diez Diócesis Católicas de la República Argentina, que integran la llamada Región Pastoral del Noroeste, sufragánea del Arzobispado de Tucumán. 

Celebró la Eucaristía de las nueve de la mañana; oró ante la Imagen de nuestra Patrona y dejó escrito este precioso mensaje: 

“Con inmensa alegría he visitado este Santuario de la Virgen de las Angustias y pude celebrar la Eucaristía con el P. Francisco y mi hermano José. Venimos de la Argentina, ambos Paules y yo desde 6 años, Obispo en Santiago del Estero, CentroNorte del País. Con profunda emoción celebré la misa en acción de gracias y pedí por tantísimos hermanos que sufren en cuerpo y alma. 

Que María siga siendo Estrella de Evangelización. Me y los encomiendo a la Virgen y a San Vicente. Firmado, Vicente Bokalic, C.M., Obispo de Santiago del Estero.”