PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA OFRENDA FLORAL SOLIDARIA A LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA.
En la tarde-noche de ayer, día 2 de septiembre de 2020, fue presentado en la Basílica el Cartel de la Ofrenda Floral Solidaria a la Virgen de las Angustias, cuyo autor es D. Alejandro Pérez Cuadros. El acto empezó a las nueve menos cuarto. D. Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz, Hermano Mayor de la Hermandad, después de agradecer a la Caja Rural su  generosidad al patrocianr esta publicación, hizo la presentación de D. José Luis Pareja Rivas, Director de  la Residencia de Mayores El Pepetuo Socorro de los  PP. Redentoristas de Santafé, encargado por la Hermandad para resaltar la importancia del cartel de este año, que como se puede leer en él va a ser una Ofrenda Solidaria. 
D. José Luis empezó su intervención agradeciendo a la Hermandad el privilegio de poder pregonar a nuestra Patrona en estas especiales circunstancias de la pandemia, que padecemos. Fue interrumpido con aplausos  en varias ocasiones de su discurso, que estuvo plagado de amor, plegaria y veneración a la Santísima Virgen de las Angustias. Al final se rezó la salve con todos los asistentes puestos de pie, y con los vivas a la Virgen. 
Al final del acto fueron entregadas dos réplicas  del Cartel, en tamaño reducido, tanto a D. José Luis como a D. Alejandro.
El discurso está completo en esta página para todo el que quiera disfrutarlo.