LA CONSEJERA DE FOMENTO VISITÓ LAS ANGUSTIAS
El pasado viernes la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias recibió la visita de la Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, acompañada de algunos responsables de su Consejería.
En un entrañable recorrido, acompañado por el Hermano Mayor y otros miembros de la Hermandad, se interesó vivamente por la actividad de la Obra Social y su voluntariado, admirando asimismo algunas piezas de nuestra exposición permanente, en especial los mantos de nuestra Patrona.
Ante la venerada imagen, en el Camarín, hizo entrega de un ramo de flores a la Virgen de las Angustias y hubo un recuerdo especial por los más afectados por la pandemia, así como la firme confianza en la recuperación de las secuelas de todo tipo que ha dejado en nuestro país y en concreto en Andalucía.
Fue un feliz reencuentro, pues su trayectoria en Granada le ha acercado en muchas ocasiones a este enclave de la Carrera, en el que quedó patente su compromiso con nuestra tierra.