ACTUACIÓN DE “LA CORAL UNIVERSITARIA DE OAKLAN-EE UU” EN LA BASÍLICA DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA.


En la tarde-noche del pasado sábado, día 25 de junio de 2022, “LA CORAL UNIVERSITARIA DE OAKLAND-EE.UU.”, actuó en la Eucaristía de las 20 horas y a continuación interpretaron un Espiritual Negro en la Basílica de la Virgen de las Angustias de Granada. La Eucaristía ha estado presidida por el Padre D. Francisco Molina Carretero. Párroco Emérito de la Basílica de la Virgen de las Angustias


La Coral mixta, colocada en el lateral izquierdo, junto a la Capilla del Sagrario, compuesta por treinta jóvenes universitarios y dirigida por el Dr. Michael Mitchell con una gran maestría y profesionalidad, participó en la Eucaristía de las 20 horas. Cantaron en la Introducción de la misa, Ofertorio, Comunión y al final un Ave María preciosa. Se despidieron de todos los fieles asistentes con un Espiritual Negro que hizo que todos pudieran disfrutar con esta maravilla musical. Los aplausos se prolongaron y con esto terminó su actuación.


Al final del Concierto, todos los componentes del Coro se hicieron una foto recuerdo en la escalinata del Altar Mayor. En la Sacristía se les hizo entrega, por parte de la Parroquia, de un pequeño obsequio para cada uno de ellos, manifestando su alegría por las atenciones y la acogida tan agradable de la que fueron objeto.


Crónica y Fotos realizadas por Antonio Joaquín Mezcua Roelas.-