Celebración Pascua del enfermo

Celebración Pascua del enfermo

CELEBRACIÓN DE “LA PASCUA DEL ENFERMO” EN LA BASÍLICA DE LA

VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA

Ayer, viernes, día 7 de Mayo de 2021, a las doce treinta, tuvo lugar la celebración de “ La Pascua del Enfermo”con una solemne Eucaristía en la Basílica de la Virgen de las Angustias de Granada.

La celebración estuvo acompañada por todas las personas que colaboran en la Pastoral de la Salud: Carmen, FranciscoGarrido, Fernando, Melica, Alicia, María, Trini, Luisa María, Francisco Morillas, Lourdes, Encarnita., Inma y Carmen Guerrero.Han asistido 25 enfermos, acompañados de cuidadores muchos de ellos.

El tema propuesto para esta Jornada: Uno sólo es nuestro Maestro y todos vosotros soishermanoses una llamada para recordarnos que todos somos hermanos y el lema: Cuidémonos mutuamentenos recuerda que todos somos corresponsables unos de otros, así empezó la Monición Ambiental, en la que se recordóespecialmente a los enfermos atacados por la Pandemia del Covid, que padecemos y a todos los sanitarios que ponen todosu esfuerzo para dominarla. Animó a todos los presentes a participar de esta celebración pensando que Cristo nos animó a notener miedo y a confiar en nuestra Madre, la Virgen, a la que encomendó el cuidado de cada uno de nosotros.


Leer más y ver las fotografías