Contagia solidaridad para acabar con el hambre

Contagia solidaridad para acabar con el hambre

En su Campaña 62, que en 2021 se desarrollará bajo el lema “Contagia solidaridad para acabar con el hambre”, Manos Unidas se va a centrar en denunciar las consecuencias que la pandemia de coronavirus está teniendo entre las personas más vulnerables del planeta y en promover la solidaridad entre los seres humanos como única forma de combatir la pandemia de la desigualdad, agravada por la crisis sanitaria mundial, que castiga con hambre y pobreza a cientos de millones de personas en el mundo. 

Manos Unidas, que lleva más de 62 años trabajando fundamentada en el valor de la solidaridad universal, quiere reafirmar en 2021, con mayor firmeza que nunca: 

·       la dignidad de todo ser humano y sus derechos

·       la necesidad de generar nuevos estilos de vida más solidarios; 

· y la urgencia, desde la política y la economía, de crear condiciones de vida más humanas, centradas en la dignidad de cada persona y en el bien común. 

Foto: Froilán Rodríguez

Foto: Froilán Rodríguez


Por eso, Manos Unidas quiere que este año aumenten los contagios de solidaridad, y no los que llevan a la enfermedad y la muerte. Y por eso quiere que te contagies del mensaje de su nueva Campaña y que colabores en la labor que llevan haciendo desde hace más de seis décadas: acabar con el hambre el mundo. 

Solo esto nos ayudará a superar las crisis sanitarias y a construir sociedades dignas para todas las personas.

Como gesto de apoyo a los casi 700 millones de personas que sufren, cada día, el hambre en el mundo, Manos Unidas celebra el Día del Ayuno Voluntario el próximo viernes 12 de febrero con eventos virtuales en toda España y propone donar el importe de la comida, del café, del aperitivo de ese día a la lucha contra el hambre en el mundo.

Descargar proyecto de Manos Unidas asignado a nuestra ciudad de Granada

Fuente: https://www.manosunidas.org