Elección de la pintura para el cartel de la Ofrenda Floral 2023

Elección de la pintura para el cartel de la Ofrenda Floral 2023

ELECCIÓN DE LA PINTURA PARA EL CARTEL DE LA OFRENDA FLORAL DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2023

Con relación a la elección de la pintura para el cartel de la Ofrenda Floral de septiembre de 2023, la Junta de Gobierno de la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de las Angustias, Patrona de Granada y su Archidiócesis,

C O M U N I C A:

1º.- En la votación celebrada hasta el día 19 de mayo, han participado unos 80 hermanos de la Hermandad, debidamente documentados.

2º.- Los votos fueron depositados en una urna precintada, que se abrirá el próximo día 24 de mayo, miércoles, a las NUEVE de la noche, haciéndose el escrutinio de los votos en la sala San Juan Pablo Segundo del Salón de la Carrera de la Basílica. El acto será público y podrán asistir los autores de las obras presentadas, los medios de comunicación, así como toda persona que lo desee.

3º.- El Cuadro ganador será aquel que reciba más votos, necesitando un mínimo de 15 votos. El jurado estará presidido por el Hermano Mayor de la Hermandad o persona en la que Él delegue, y el Secretario General de la misma.

4º.- Una vez realizado el recuento de los votos y proclamado el ganador del “Concurso Hipólito Llanes”, se hará entrega del premio al autor de la pintura elegida  por todos los  votantes.

Antonio Mezcua.