Elección del cartel para la Ofrenda floral

Elección del cartel para la Ofrenda floral

ELECCIÓN DEL CUADRO GANADOR DEL “XVII CONCURSO HIPÓLITO LLANES” PARA EL CARTEL  DE LA OFRENDA FLORAL DE SEPTIEMBRE DE 2023 A LA STMA. VIRGEN  DE LAS ANGUSTIAS 

Ayer, día 24 de mayo de 2023, miércoles, se eligió el cuadro de la  pintura  ganadora del “XVII Concurso Hipólito Llanes”, que será el Cartel de la Ofrenda Floral Solidaria a la Stma.  Virgen de las Angustias del mes de septiembre de 2023. 

 El acto, que se  celebró en el Salón de la Carrera del Complejo Basilical, “San Juan Pablo II” ha estado presidido por el Vice-Hermano Mayor de la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de las Angustias, Patrona de Granada y su Archidiócesis, D. Adolfo Torres Izquierdo, en nombre del Hermano Mayor, D. Antonio González, por encontrarse en recuperación, acompañado de  miembros de la Junta de Gobierno y Hermanos de la Hermandad. En primer lugar  D. Adolfo dio la bienvenida a todos los presentes y explicó las característica de esta XVII convocatoria del Certamen al que se han presentado 6 obras pictóricas.  En segundo lugar, el Secretario General de la Hermandad, D. Juan Manuel Hita de la Guardia, desprecintó la Caja donde se han depositado los votos de todos los hermanos que han querido participar en esta elección, debidamente convocada y realizada. 

Seguir leyendo y ver más fotos