Entrega del poema "A Nuestra Señora de las Angustias" a la Hermandad

Entrega del poema "A Nuestra Señora de las Angustias" a la Hermandad

ENTREGA A LA HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DEL POEMA “A NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS” DEL DOCTOR D. MANUEL GÁMIZ GORDO CON MOTIVO DEL 350 ANIVERSARIO DE LA CONSAGRACIÓN DEL TEMPLO DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTAS DE GRANADA

En la tarde de hoy, día 14 de enero de 2022, a las siete y media, tuvo lugar en el Camarín de la Basílica de la Virgen de las Angustias la entrega a su Hermandad Sacramental del poema: “A Nuestra Señora de las Angustias” por su autor, el Doctor D. Manuel J. Gámiz Gordo.

El acto ha estado presidido por D. Blas Gerardo Gordo Jiménez, Párroco de la Basílica y Consiliario de la Hermandad y por el Secretario de la Hermandad, D. Juan Guerrero, en representación del Hermano Mayor, que no ha podido asistir por encontrarse indispuesto.

En primer lugar D. Blas ha expresado su satisfacción de que a través de la poesía se pueda expresar la belleza que nos transmite la imagen de la Virgen y se ha alegrado de la creatividad poética de su paisano el Doctor Gámiz. 

Seguir leyendo la crónica y ver las fotos