Inicio de los cultos del mes de septiembre

Inicio de los cultos del mes de septiembre

INICIO DE LOS CULTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE A NTRA. SRA. DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA EN SU BASÍLICA

La Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de las Angustias, Patrona de Granada y su Archidiócesis ha iniciado hoy, 1 de septiembre de 2022, los cultos a nuestra Patrona.

En la celebración de cultos de las doce de la mañana han participado: En representación de la Excma. Sra. Subdelegada del Gobierno en Granada, han asistido la Secretaria General, Dña. María Pilar González y la Directora Provincial del SEPE, Dña. María Lourdes Pineda; por la Guardia Civil: El Ilmo. Sr. Coronel Jefe de Granada, D. Francisco Manuel García Sánchez, el Teniente Lucas Barrientos y el Brigada D. Manuel Amorós; Por la Policía Nacional: El Comisario D. José Luis Delgado, el Inspector Jefe D. José Antonio Romacho y el Inspector Jefe, D. Miguel Ángel Lupión.

Todos han sido recibidos en la portada de la Basílica por el Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de la Virgen de las Angustias, D. Antonio González Martín, quien ha saludado a todos con mucho afecto, acompañado por miembros de su Junta de Gobierno y el Estandarte de la Hermandad.

Antes de dar comienzo la Santa Misa el Hermano Mayor dijo: “Madre, hoy te invocamos como Virgen prudentísima y te pedimos prudencia para actuar en nuestra vida...” A continuación nombró a todos los que ofrecen los cultos en esta celebración dándoles la bienvenida.

Continuar leyendo