Peregrinación jubilar de la Parroquia y Hermandad con motivo del V Centenario del Santísimo Cristo de San Agustín

Peregrinación jubilar de la Parroquia y Hermandad con motivo del V Centenario del Santísimo Cristo de San Agustín

PEREGRINACIÓN JUBILAR DE LA PARROQUIA Y HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA VIRGEN DE LASANGUSTIAS CON MOTIVO DEL V CENTENARIO DEL SANTÍSMO CRISTO DE SAN AGUSTÍN, A SUTEMPLO DE LA CALLE SAN ANTÓN DE GRANADA.

Ayer martes, día 13 de julio de 2021, la “Hermandad Sacramental de la Stma. Virgen de las Angustias” de Granada,ha hecho su peregrinación, con motivo del Año Jubilar del V Centenario de la hechura de la Sagrada Imagen del Cristo de SanAgustín de Granada a su Templo de la Calle San Antón, invitada por la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad del SantísimoCristo de San Agustín.

 A pesar de la fecha y de la Pandemia, que todavía continúa, ha participado un grupo notable de Hermanos y Hermanas,presididas por su Hermano Mayor, D. Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz. A las seis y media de la tarde salió la comitiva de laCalle Puente de la Virgen, presidida por su Estandarte, llegando al Templo Jubilar a las siete menos diez de la tarde, siendorecibidos por su Hermano Mayor, D. Vicente Molina Cortés, acompañado de miembros de su Junta de Gobierno.

Leer más y ver fotos