Semana Mariológica 2023

Semana Mariológica 2023

La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias organiza desde el próximo 14 al 21 de mayo  una Semana Mariológica. A continuación les dejamos el programa establecido: 

Domingo, 14 mayo, 19:00 horas. Inauguración de la Semana Mariológica con la representación de la obra » El retablo de María» en el interior de Basílica.

Lunes 15 mayo 20:30 horas. Charla: «María en la religiosidad popular» Pronunciada por D. David Salcedo, sacerdote diocesano. Lugar: Sala Capitular de la Hermandad. 

Martes, 16 mayo, 20:30 horas. Charla: » Iconografía e iconología de Nuestra Señora de las Angustias » Pronunciada por N.H. D. Manuel Amador Moya, archivero y prefecto de ceremonias de nuestra Hermandad. Lugar: Sala Capitular de la Hermandad. 

Miércoles, 17 mayo, 20:30 horas. Charla: » María, mujer de alegría y de esperanza » Pronunciada por D. Pablo Daniel Olivieri, sacerdote argentino de la Archidiócesis de Granada. Lugar: Sala Capitular de la Hermandad. 

Jueves 18 mayo 20:30 horas. Charla:» María, Madre de la Iglesia. Por eso de fiesta que es regalo de Pentecostés » Pronunciada por D. José Gabriel Martín Rodríguez, sacerdote diocesano. Lugar: Sala Capitular de la Hermandad. 

Viernes 19 mayo 20:30 horas. Presentación del libro » El espejo del Padre Pio» de Christian Díaz Yepes, sacerdote venezolano de la Archidiócesis de Madrid. Lugar: Sala Capitular de la Hermandad. 

Sábado, 20 mayo, 19:00 horas. Charla: » Fátima y la paz» Pronunciada por D. José Antonio Senovilla, sacerdote de la Prelatura del Opus Dei. Lugar: Sala Capitular de la Hermandad. 

Domingo 21 mayo 19:00 horas. Concierto de clausura de la Semana Mariológica a cargo de la Orquesta Sinfónica de los Ogíjares. Lugar: Interior de la Basílica de Nuestra Señora.

 

Texto y foto: https://www.hermandadangustiasgranada.es/